Check Up Chequeos Preventivo!

check upRealiza chequeos preventivos de manera anual en tu laboratorio de análisis clínicos de confianza!

 

Con motivo de celebrarse el próximo 7 de abril el día mundial de la salud, Diagnostic Chemicals Limited de México te recomienda realizarte un check up como medio de prevención para detectar enfermedades a tiempo y salvar vidas.

Nosotros nos ocupamos de tu salud brindando reactivos de calidad total para que tu laboratorio al realizar el check up obtenga resultados fiables!

Qué es un diagnóstico preventivo o Check Up?

Es un estudios de laboratorio que se realiza para obtener información de tu cuerpo. Esta información se obtiene por ejemplo mediante la toma de una  muestra de tu sangre , o de orina, o de alguna otra sustancia biológica con el fin de que  aporte dicha información y así se pueda valorar la función de los órganos, o de los componentes de los fluidos, o lo que corresponda según la prueba.

 

Verifica que el laboratorio de análisis clínicos este acreditado y certificado para que tus resultados no sean erróneos.

Cuál es el check up que debo realizarme?

Consulta en tu laboratorio de análisis clínicos cual es el check up ideal para ti. Esto va a depender según tu edad, sexo y antecedentes familiares. Algunos de los estudios pueden incluir los siguientes análisis:

·  Biometría Hemática

·  Perfil de Lípidos: Triglicéridos, Colesterol Total, colesterol de Alta y de Baja densidad.

·  Examen General de Orina

·  Glucosa

·  Urocultivo

·  Antígeno Prostático

·  Perfil Tiroideo: TSH. T3, T4 y T4 Libre

Una vez realizado el examen te darán los resultados, dependiendo del laboratorio la planilla puede ser similar a la siguiente:

(los valores son a modo de ejemplo no deben tomarse como referencia)

prev2

Muchos de los análisis clínicos requieren una preparación previa que podrás realizar de manera muy sencilla; el requisito más pedido es el ayuno esto significa que no debes ingerir ningún alimento o bebida por un periodo de tiempo determinado. El tiempo del ayuno te lo indicará tu médico o el técnico laboratorista ya que varia dependiendo de la prueba que vayan a analizar. Se puede ingerir agua solamente pero no en exceso.

prevencion

 

 Puedes reconocer los certificados de calidad y excelencia como el del laboratorio que te mostramos a continuación. Gracias a su dedicación por la salud de los paciente este laboratorio como algunos otros ha logrado obtener este distinguido diploma:

 

EXCELENCIA2013-1

Publicado en Blog .