Expo lab Durango 2016

durango1

Diagnostic Chemicals Limited de México tuvo el agrado de participar en el “XVI CONGRESO NACIONAL DE QUÍMICA CLÍNICA Y MEDICINA DE LABORATORIO y Expo lab Durango 2016” que se llevó a cabo en Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad de Durango del pasado 5 al 8 de mayo.

 Con gran entusiasmo el personal de la empresa estuvo recibiendo a los químicos que se acercaron al stand para conocer más a cerca de los reactivos que la empresa esta presentado en el mercado mexicano, uno de ellos la innovadora prueba de Influenza A&B que en tan solo 10 minutos da con precisión resultados confiables.

El departamento de Ingeniería estuvo mostrando las ventajas de trabajar con analizadores químicos de vanguardia. La empresa cuenta con equipos para todas las necesidades.

equipos Dirui

Si no han tenido oportunidad de visitar la Expo Lab Durango podrán encontrar al equipo de Diagnostic Chemicals Limited de México en los otros congresos, el próximo a celebrar será el “68th AACC Annual Scientific Meeting & Clinical Lab Expo” que se llevará a cabo del 31 de julio al 4 de agosto en el Pennsylvania Convention Center. Filedelfia, Pennsylvania. USA.

AACC

Diagnostic Chemicals Limited de México se enorgullece de celebrar este año su vigésimo aniversario en México y para celebrarlo invita todos sus clientes y amigos a ponerse en contacto con los agentes de ventas para saber más sobre precios especiales y promociones.

Publicado en Blog .