Expolab 2015, Guanajuato

gua3

Diagnostic Chemicals Limited de México orgullosamente realizó su primera participación en la Expolab 2015 que se llevo a cabo en la ciudad de Guanajuato los días 24,25 y 26 de Julio pasados.

Invitados a participar por el COLEGIO DE QUÍMICOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A.C. y La Universidad de Guanajuato los miembros de la empresa presentaron sus productos, analizadores de química clínica y servicios a la comunidad.

Como referencia importante cabe destacar que no solo se dio a conocer la exactitud y confiabilidad de los reactivos en química clínica que Diagnostic Chemicals Limited ha comercializado en México por casi 20 años sino que además se presentaron pruebas especiales como la prueba de Influenza A&B, Procalcitonina, ADA (Adenosine Deaminasa), Cistatina C, Vitamina D entre otras.

Y como la tecnología no se escapa de los laboratorios, el personal técnico comento las ventajas de trabajar con los analizadores de química clínica que la empresa comercializa, poniendo énfasis en que los equipos son eficientes y otorgan altos niveles de calidad. Los tipos de equipos que la empresa promociona se adaptan a todas las necesidades dependiendo del tamaño de cada laboratorio.

gua2

La dirección de la empresa agradece a los organizadores por la participacion que han tenido en el XXI Congreso Estatal y VI Nacional del Colegio de Químicos del Estado de Guanajuato y EXPOLAB 2015, e invitan a todos a aquellos que no han podido asistir a que los visiten en su próxima presentación en la XXXIX edición del Congreso Nacional de Químicos Clínicos y Expoquim 2015  que se celebrará en la ciudad de Boca del río, Veracruz del 11 al 16 de Septiembre del 2015 en el World Trade Center Boca del Río Veracruz.

gua1

Si desea obtener más información sobre los productos o servicios ofrecidos en la expolab no dude en escribir al personal de atención al cliente de Diagnostic Chemicals Limited: info@dclmexico.com

Publicado en Blog .