Microalbúmina

Sabías que la detección cualitativa de la microalbúmina es de gran importancia clínica? La presencia de proteínas en la orina es un indicador de diversas afecciones renales incluyendo el declive progresivo del glomérulo. La enfermedad renal es una patología que se desarrolla entre el 30 al 40% de los individuos diabéticos insulino-dependientes. Sin embargo, la detección temprana de pequeñas cantidades de albúmina en la orina (concentraciones de alrededor de 20 a 50 mg / L) permite el diagnóstico precoz de la enfermedad, es decir, cuando el daño renal todavía está en una etapa reversible.

¡Este análisis es la mejor manera de detectar daño renal!

Razones por las que se realiza el examen de microalbúmina

Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de daño renal. Los “filtros” en los riñones, llamados nefronas, lentamente se engruesan y resultan cicatrizados con el tiempo. Las nefronas comienzan a filtrar la proteína en la orina. Este daño renal también puede suceder años antes de que comience cualquier síntoma de diabetes. En las primeras etapas de los problemas renales, los exámenes de sangre pueden ser normales.

Si usted tiene diabetes, debe hacerse este examen anualmente. Con dicho examen se buscan signos de problemas renales iniciales. Si este examen muestra que usted está empezando a tener un problema renal, puede recibir tratamiento antes de que el problema empeore. Las personas con daño renal grave pueden requerir diálisis y eventualmente, pueden necesitar un nuevo riñón (trasplante).

Prueba de microalbúmina para orina (método immunoturbidimétrico).

  • Rango: 4.6 a 400 mg/L, estables en refrigerador (2º-8ºC) hasta por 99 días.
  • Este producto cumple con los requerimientos previstos por la Comunidad Europea (CE) / los reactivos son identificables mediante el código de barras y estables hasta la fecha de vencimiento.
  • Valores de referencia*:
Adultos < 20 mg/L (< 30 mg/24H)
  • Códigos de referencia para realizar la orden de este reactivo:
Kits de 150 pruebas bi-reactivas

Kist de 600 pruebs bi-reactivas

Kits de 1500 pruebas bi-reactivas

Calibradores de 5 nivels

Controles de 3 niveles

# MATUR-B00/UDA

# MATUR-H00/UDA

# MATUR-L00/UDA

# MAREK-000

# MACOS-002 (bajo)

# MACON-002 (medio)

# MACOX-002 (alto)

 

Para mayor información o cotización de la prueba de microalbúmina por favor escribir a info@dclmexico.com o comunicarse al (55) 5523 1924 | 01 800 8772695 .

 

 

Publicado en Blog .