¿Quiénes Somos?

En el año de 1970, en la ciudad de Charlottetown, Prince Edward Island en Canadá se crea la empresa Diagnostic Chemical Limited (DCL) y desde entonces hemos fabricado reactivos químicos de la mejor calidad, manufacturando la química clínica a las más grandes empresas a nivel mundial.

Desde hace 17 años estamos en México y con mucho éxito les brindamos servicios a los mejores laboratorios de referencia, privados y de gobierno.

En la actualidad seguimos creciendo, incorporando equipos de vanguardia y pruebas especiales que no solo detectan sino también previenen enfermedades.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando nuestras habilidades individuales y colectivas enfocadas a la calidad, productos, procesos y personas. Sabemos que la nobleza de nuestros productos repercutirá directamente en la calidad del cuidado de los pacientes que los laboratorios clínicos puedan ofrecer. Junto con los profesionales del laboratorio clínico compartimos responsabilidades por proporcionar la mayor calidad y confiabilidad en los resultados de los pacientes.

Por su experiencia y dedicación Diagnostic Chemical Limited (DCL) será la marca de referencia de todos los laboratorios que buscan excelencia.