XLIV Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica

Diagnostic Chemicals Limited de México se presento en el XLIV Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica, que se llevo a cabo del 29 de Octubre al 01 de Noviembre del 2014, teniendo en esta ocasión como sede a la Ciudad de México.

1 Los químicos de la empresa estuvieron durante esos días recordando a sus clientes y amigos cuales   son las ventajas de trabajar con reactivos de alta calidad. Además tuvieron la oportunidad de acercarse a nuevas personas que quieren comprometerse con la confiabilidad de los resultados que su laboratorio de análisis clínicos ofrece.

La empresa presento no solo sus reactivos de química clínica sino también pruebas especiales, algunas de ellas se enfocan en la medicina preventiva. Uno de los objetivos de Diagnostic Chemicals Limited de México es contribuir a la realización de una vida saludable por eso introduce al mercado mexicano productos que contribuyen a que todas las personas que realizan sus chequeos lleven una vida más saludable.

2

El departamento de Ingeniería también se hizo presente mostrando las ventajas de trabajar con analizadores químicos de vanguardia. La empresa cuenta con equipo para todas las necesidades, desde equipos automatizados que realizan 600 pruebas por hora hasta los pequeños para laboratorios que están en vías de desarrollo

Si desea obtener más información acerca de algún reactivo, prueba especial o equipo en particular puede solicitarla a info@dclmexico.com

DSC06922

Publicado en Blog .

Deja un comentario