¿Quiénes somos?

Diagnostic Chemicals Limited® surge en 1970, en la ciudad de Charlottetown, Prince Edward Island en Canadá. Desde entonces hemos diseñado, desarrollado y distribuido reactivos químicos de la mejor calidad para las empresas más grandes de la industria a nivel mundial. 

Tenemos más de 20 años de experiencia en México, nos hemos destacado por ofrecer nuestras soluciones a laboratorios de referencia, privados y de gobierno más reconocidos del país; adaptando nuestra oferta de productos según la escala de cada laboratorio, para así optimizar sus resultados.

Nuestras Soluciones

Brindan resultados confiables a nuestros clientes, gracias a la estabilidad y calidad de cada producto que manejamos.

Nuestros reactivos son avalados por los organismos internacionales más destacados como & , además de ser utilizados en los laboratorios más reconocidos. 

La confianza en el funcionamiento de los productos que distribuimos, aunado a nuestro excelente servicio técnico nos permite asegurar que en Diagnostic Chemicals Limitede no vendemos insumos, ¡ofrecemos soluciones confiables y rentables!

La calidad importa

En Diagnostic Chemicals Limited® estamos convencidos que la calidad de nuestros reactivos, la reputación internacional de las marcas que distribuimos junto con un buen manejo pre-analítico, analítico y post-analítico son factores indispensables para la obtención de resultados correctos; lo cual permite a nuestros clientes ofrecer calidad y certeza favoreciendo así su competitividad a cualquier escala.

Máximo rendimiento en rectivos.

Mayor aprovechamiento en procesos.

Linealidad superior al promedio.

Resultados comprobados

Nuestros Diferenciadores

– Experiencia de más de 20 años en México.

– Servicio personalizado y asesoría técnica.

– Reactivos de la más alta calidad: 99% de confiabilidad en resultados.

– Las marcas más reconocidas a nivel mundial.

– Garantías de servicio y calidad.

– Respuesta inmediata del área técnica y atención de ingenieros en sitio en menos de 24 hrs.

– Esquemas de financiamiento y renta para equipos de laboratorio.

– Disponibilidad productos.